lunes, 11 de julio de 2011

La trobada / El encuentro








6 comentarios:

  1. que "a gus(t)" s'ha quedat el Tomàs, jeje!! o, que "a gus(to)" se ha quedado el Tomás,

    ResponderEliminar
  2. Jaja suele pasar. Muy bueno che, estuve viendo tu blog, me gustaron varios dibujos. Está bueno lo que haces. Y ya que estoy acá preguntarte si podría compartir uno de tus dibujos en mi blog. Estaría bueno.
    Bueno, saludos che, voy a seguir dandome vueltas. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariel,
    Muchas gracias!! Ningún problema, estuve vindo tu blog y me gustó mucho, puedes compartir lo que quieras.
    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mone, va a ser un gustazo ;). Saludos che. Que estés bien.

    ResponderEliminar
  5. El gusto es mío Ariel.
    Ahora tengo un trabajo que me llevará unos días terminar, luego seguiré conlgando viñetas, en principio puedes coger siempre que quieras.
    Saludos y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar